Inicio | Alquiler | Productos | Contáctenos | Dirección

 

PERIODO DE ALQUILER: El arrendamiento a que el presente contrato se refiere se conviene por un plazo según lo acordado en las condiciones particulares del mismo transcurrido el cual de interesar el arrendamiento la continuación del arriendo se entenderá el contrato automáticamente prorrogado de día en día hasta su definitiva finalización a instancia de cualquiera de las partes en caso de devoluciones parciales la maquinaria accesorios y/o útiles no devueltos seguirán devengando el alquiler correspondiente hasta el día de finalización del arriendo.

PRECIOS: El presente arriendo comprensivo de la maquinaria accesorios y/o útiles, que se relacionan en el contrato de alquiler debidamente suscrito por el arrendatario se conviene por el precio suscrito en las condiciones particulares que será por día y unidad considerándose días de alquiler todos los comprendidos entre el de la fecha de entrega y el de la fecha de la efectiva devolución ambos incluidos entendiéndose por día hábil el de 8 horas de trabajo la demasía en horas se facturara en su parte proporcional. El precio que se ha dejado convenido por el arrendamiento no sufrirá variación o limitación de clase alguna aun en los supuesto de falta de uso de la maquinaria accesorios y/o útiles por cualquier causa incluso falta de trabajo fluido eléctrico causas climatologiítas conflictos laborales, etc. El precio del arriendo deberá se satisfecho por anticipado a no se de estipulación diferente en las condiciones particulares.

INSTALACIÓN MANTENIMIENTO Y CONSERVACIÓN: El arrendatario declara que recibe la maquinaria accesorios y/o útiles objeto del presente contrato en perfecto estado de conservación y mantenimiento obligándose a su devolución en el mismo estado. Se obliga al arrendatario a instalar y usar lo descrito como objeto de este contrato con las normas técnicas y de seguridad vigentes debiendo asesorarse si así lo estima conveniente por personal especializado del arrendador. Vendrá obligado el arrendatario a la reparación a su cargo incluido el tiempo de paralización de cuantas averías desperfectos sufrieran los objetos arrendados por el uso negligente o falta de los debidos cuidados por parte del usuario. El arrendador no responde de daños y perjuicios averían, etc... que se pueda originar al manipular la maquinaria teniendo la responsabilidad el arrendatario para quien se realiza los trabajos. El arrendatario faculta al arrendador para entrar en las instalaciones en las que se encuentren los objetos arrendados con el fin de comprobar las condiciones de uso y mantenimiento de los mismo y sin que esta facultad del arrendador suponga exoneración alguna para el arrendatario de sus obligaciones al respecto.

El arrendatario deberá utilizar la maquinaria accesorios y/o útiles arrendados por si o por mediación de su propios empleados comprometiéndose y obligándose formalmente a no ceder o autorizar el uso de la maquinaria accesorios y/o útiles arrendados a otra persona, Entidad o Empresa distinta sin haber obtenido previamente permiso expreso y escrito del arrendador. La maquinaria accesorios y/o útiles deberá se devuelta en el mismo estado en que fuera entregada con la totalidad de su accesorios y/o útiles siendo por cuenta y cargo del arrendatario la reposición o pago de la que faltare. Los combustibles lubricantes filtros recambios y demás gastos originados por traslados mantenimiento y conservación de la maquinaria serán siempre por cuenta del arrendatario.

Queda total y absolutamente prohibido proceder a desmontar la maquinaria accesorios y/o útiles total o parcialmente ni aun con el pretexto de proceder a su reparación el arrendatario procederá de inmediato a cursar aviso al arrendador para que por el mismo se proceda a su reparación siendo de cuanta y cargo su reparación. En todo caso el arrendador no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios que por avería pudieran ocasionarse.

SEGUROS: Los objetos del presente contrato se encuentran asegurados contra daños producidos por voladuras hundimiento del terreno incendio rayo, inundaciones y demás siniestros de fuerza mayor o de origen catastrófico. El importe de esta póliza será repercutido al arrendatario en la correspondiente factura en proporción a los días de utilización.

No cubre el mencionado seguro ni daños a terceros ni responsabilidad civil derivados del uso de la maquinaria accesorios y/o útiles siendo en consecuencia de cuenta del arrendatario la cobertura de dichos riesgos obligándose por tanto a la contratación de pólizas de seguros por tanto serán por cuenta del arrendatario del abono de cuantos daños o indemnizaciones se devengaren como consecuencia del uso de la maquinaria accesorios y/o útiles. Asimismo queda obligado el arrendatario o seguro que este contrate a responder del valor de reposición por robo hurto extravió sustracción perdida o menoscabo de cualquier tipo que sufrieran los objetos de este contrato.

TRASPORTE: El trasporte de la maquinaria accesorios y/o útiles será siempre por cuenta del arrendatario no responsabilizándose el arrendador de las posibles demoras y riesgos del mismo.

IMPUESTOS: El arrendatario satisfará todos los impuesto que en materia fiscal a tenor del presente contrato pudieran corresponderle.

PROPIEDAD: Lo descrito como objeto del presente contrato es propiedad única y exclusiva de  COMPRESORES CASADO (JUAN RAMÓN CASADO SAN LLORENTE) domiciliada en Burgos Polígono. Gamonal Villayuda C/La Ribera Naves Verdes 1 y 2 

Por tanto no puede trabarse sobre el citado objeto embargo prenda hipoteca o cualquier otro tipo de gravamen al objeto de responder de las responsabilidades en las que hubiere incurrido el arrendatario frente a terceros quedando obligado dicho arrendatario a impedir la realización de la traba y en cualquier caso a comunicar de manera inmediata la existencia de la misma COMPRESORES CASADO.

PODERES: El firmante declara tener poderes y suficientes en vigor de la sociedad arrendataria a la que representa para otorgar el presente contrato y obligarse como lo hace en el mismo queda por tanto dicha sociedad arrendataria obligada en cualquier aso frete al arrendador de manera directa y efectiva sin perjuicio de las relaciones internas en el seno de la misma.

FIANZA: La fianza reflejada en las condiciones particulares queda depositada en garantía del cumplimiento de las obligaciones contraídas por el arrendatario.

Esta fianza no podrá ser imputada la pago de las rentas del alquiler y será devuelta una vez recibida la maquinaria accesorios y/o útiles objeto del alquiler verificado su estado y cerrada la cuenta del arrendatario

RESOLUCIÓN DEL CONTRATO: Será causa de vencimiento anticipado del arriendo la falta de pago en los plazos convenidos así como el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas que se dejan consignadas en las condiciones generales de del presente contrato.

La resolución del contrato a instancias del arrendador facultara la mismo desde luego a la retirada de la maquinaria accesorios y/o útiles objeto del alquiler quedando autorizado a tal fin en los términos mas amplios posibles por el arrendatario.

FUERO: Para cuantas cuestiones pudieran surgir en la interpretación y/o desarrollo del presente contrato las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales correspondientes a la ciudad de Burgos con expresa renuncia.